Transportes SOTOVA obtiene certificación OEA

0
38
Transportes SOTOVA, es la tercera empresa certificada OEA en el estado de Michoacán, con operaciones en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Transportes SOTOVA, recibió certificación como socio comercial certificado en el rubro Auto Transportista Terrestre a través del programa Operador Económico Autorizado. Esta es la tercera empresa certificada OEA en el estado de Michoacán, con operaciones en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Dicha certificación se obtiene después de haber cumplido de manera satisfactoria los requisitos específicos y generales mediante auditoría documental y física por la Administración Central de Certificación y Asuntos Internacionales de Auditoría de Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria.

De esta forma, Transportes SOTOVA se convierte orgullosamente en ser la tercer empresa transportista terrestre certificada OEA en el Estado de Michoacán, con operaciones en el Puerto Lázaro Cárdenas. Este logro se debe al compromiso de los socios y todo el personal que interviene para que la ejecución de los procesos se haga de manera eficiente y segura.

El programa OEA busca a través de sus socios comerciales certificados fortalecer los estándares de seguridad internacionales al más alto nivel para prevenir, asegurar y reconocer posibles amenazas en la cadena de suministro; con el objetivo de garantizar que durante la cadena logística no se realicen actos ilegales como lo son el contrabando, tráfico de armas, personas, mercancías prohibidas y actos de terrorismo que puedan afectar a los eslabones de dicha cadena.

Este 2021 Transportes SOTOVA se consolida como una empresa familiar con 50 años de trayectoria sirviendo como gran eslabón en la cadena de suministro, además de posicionarse como la mejor opción de carga ofreciendo un servicio de calidad mediante la optimización de procesos bajo una visión de mejora continua.