Conócenos un poco más

¿Quienes somos?

Gente del Balsas es una nueva publicación digital

Reunimos a un grupo de periodistas que hemos decidido apostar por esta vía para hacer periodismo.

Si bien es un portal centrado en la información política, entiende ésta no sólo como lo dicen y hacen los actores políticos, sino también como la que surge de las iniciativas de aquellos que ejercen su ciudadanía y no aceptan pasivamente las decisiones de la clase política.

Tampoco elude que hoy la información sobre seguridad y crimen organizado es capital para entender lo que sucede en el país.

En Gente del Balsas le apostamos a la información que genere nuestro propio equipo, así como por la opinión de quienes han aceptado sumarse a esta iniciativa. Pero también queremos ofrecerle a nuestros lectores un servicio que incluya lo más destacado del acontecer nacional e internacional, humor y debates, de los que puede enterarse a través de nuestro sistema de newsletter.

Aspiramos, además, a utilizar todas las herramientas que ofrece el mundo digital, por lo que iremos agregando fotogalerías, mapas e infografías, pero sobre todo queremos tener un lenguaje diferente, propio de la web y ya no de los medios impresos.

Conócenos

La información ante todo

Vision

Ser la página informativa número 1 de todos los tiempos

Misión

Entregar la información de forma clara y precisa en todo momento
351

Noticias al mes

1547

Voluntarios en todo el mundo

200

Contribuidores

150

Periodistas

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://gentedelbalsas.com.mx/about-us-2">
Twitter