¿Cómo se debe diseñar las persianas de madera elegidas?

Hoy en día puedes elegir entre una amplia variedad de cortinas incluyendo las persianas.

Ahora bien, pensemos directamente que más allá de los clásicos metales, existen las persianas verticales que harán de cualquier espacio un recinto de elegancia.

Resultado de imagen para madera recuperada

Puedes pensar aquellas con bellos estampados y diversidad de colores o bien, puedes optar por declararte fan de las persianas de madera.

Y existe una buena probabilidad de que las persianas de madera sean las primeras.

Este tipo de persianas te ofrecen belleza, durabilidad, privacidad y un fácil mantenimiento, este diseño clásico es el campeón para recubrir tus ventanas.

Ya sea que desees un acabado blanco claro, un cálido brillo de roble o una caoba profunda y rica, hay muchas opciones para elegir.

Junto con esto está la elección de tamaño de lamas (estrecho, medio o ancho), y la cuestión de las cintas. Entonces, ¿cómo se debe diseñar las persianas de madera elegidas?

Aquí te lo explicamos …

Cuando se trata de adornos para ventanas, las capas son una opción de diseño brillante.

No solo se ve bien, sino que también ayuda con la reducción del ruido y la eficiencia energética.

Las ventajas de las persianas de madera que se asientan cuidadosamente en el hueco de tu ventana también te permiten mucho espacio para las cortinas en la parte superior, lo que garantiza que tu ventana no esté abrumada con capas.

Una vez que hayas instalado tus persianas, considera combinarlas con una cortina de contraste audaz para un efecto dramático.

Para una sensación más ligera y aireada, podrías considerar una voile pura.

Hay innumerables oportunidades para colocar los aderezos de tu ventana, desde cortinas gruesas hasta las delgadas o los cintillos para que puedas lograr el aspecto deseado sin importar tu gusto o tus requisitos.

El diseño simple y discreto es una opción maravillosa para cada aspecto de tu espacio.

Estos estilos refinados tienen poder de permanencia, evitan las modas y tendencias y crean una apariencia que perdurará en el futuro.

Un diseño interior discreto es elegante y práctico.

Resultado de imagen para persianas

No necesitaa gritar fuerte para ser escuchado. En su lugar, confía discretamente en su funcionalidad, junto con su atractivo atemporal.

El estilo se centra en piezas de alta calidad, duraderas y respetuosas con el medio ambiente que se presentan de forma mínima.

Por ejemplo, una mesa de café sin complicaciones hecha de madera recuperada, con solo dos o tres adornos en la superficie.

Por ejemplo, el diseño escandinavo es intrínsecamente simple y sin complicaciones y se centra en la calidad sobre la cantidad.

Las persianas de madera son la opción perfecta si quieres lograr este tipo de espacio.

Este escaparate es mínimo y duradero, lo que proporciona una gran inversión junto con su estilo sutil.

Una persiana de madera gris, por ejemplo, se coordinará con el resto de tu espacio a la vez que mantendrá una sensación de luminosidad.

Si estás buscando un estilo discreto, ¡este es el camino a seguir!

REFERENCIAS: YouTube || Wikipedia

Leave a Comment

Your email address will not be published.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://gentedelbalsas.com.mx/como-se-debe-disenar-las-persianas-de-madera-elegidas">
Twitter