Dispositivos que te ayudan a mejorar tu experiencia de viaje

Uno de los mayores placeres que se pueden experimentar es el de viajar. El conocer otras culturas te abre un panorama diferente y, por supuesto, te convierten en una persona con más experiencia.

Algo que disfruto cuando suelo viajar es hacerlo de forma pausada, a mi ritmo… ya sea que busque una agencia tipo renta car para moverme con cierta facilidad y a mi ritmo o bien, de mochila al hombro para ver otros aspectos del viaje.

También suelo viajar por cuestiones de negocios, así que en todos estos casos suelo llevar cierto dispositivos conmigo que me ha ayudado a mejorar mi experiencia de viaje.

  1. a) Para lucir impecable

Cuando voy en plan de negocios, créeme que lo que menos deseas es verte mal vestido y no quieres atribuirlo a que estas de viaje.

 

Así que el doblar la ropa para viajar a menudo se arruga y por supuesto se ven antiestéticas lo que te hace ver y sentir que eres poco profesional y da la sensación de que eres desordenado y esa no es la imagen que deseas mostrar ante tus clientes.

Entonces, en lugar de perder el tiempo planchando o colgando ropa en un baño lleno de vapor, en estos casos llevo el vaporizador de ropa portátil Panasonic.

El vaporizador solo se conecta a la pared y se calienta de inmediato una vez que agregas un poco de agua, lo que te permite vaporizar tu ropa rápidamente o bien plancharla sin causar daños.

El resultado final será que tendrás una apariencia sin arrugas en muy poco tiempo.

  1. b) Evitar el calzado y su contaminación

Viajar con uno o dos pares de zapatos te ayuda a ahorrar espacio en tu equipaje de mano. Sin embargo, usar los mismos zapatos durante días o semanas seguidas puede provocar el crecimiento bacteriano y malos olores.

Entonces lleva contigo un producto como UV Pro Shoe Sanitizer que, además de matar gérmenes en tus zapatos en solo diez minutos, también puedes usar el desinfectante para tu ropa, bolsos y otras pertenencias.

Es inalámbrico y recargable para que puedas usarlo de forma eficiente mientras viaja.

  1. c) Evita perder tus cosas cuando estas de viaje

15 diseños de etiquetas imprimibles para tener todo siempre ordenado

¿Cansado de extraviar o perder tus cosas? El dispositivo rastreador Bluetooth Tile Pro Series es un dispositivo pequeño que se conecta a prácticamente cualquier elemento para que siempre sepas dónde se encuentra.

Si estás cerca del artículo, puedes llamar al Tile Pro para descubrir su ubicación.

Sin embargo, si no estás seguro de dónde lo dejaste, simplemente usa el mapa para determinar su última posición.

El dispositivo rastreador tampoco requiere mantenimiento, baterías o carga.

  1. e) La música, tu mejor compañero de viaje

No dejes que el viaje te impida escuchar tu música favorita, por lo que el llevar contigo el altavoz portátil NudeAudio Move M. es una buena alternativa.

Este altavoz Bluetooth compacto viene con una cuerda para que puedas conectarlo a tu equipo mientras viajas.

También viene con un micrófono incorporado para que puedas atender llamadas sin sostener tu teléfono.

Con un peso de menos de 500 g, el altavoz es conveniente para llevarlo a todas partes. Además, su batería te da un rendimiento de 8 horas de duración.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://gentedelbalsas.com.mx/dispositivos-que-te-ayudan-a-mejorar-tu-experiencia-de-viaje">
Twitter