El elegir el momento adecuado para mudarse te ahorra costos

Dado que vender y comprar una casa es una ocasión tan importante, es fácil pasar por alto el otro lado menos emocionante del proceso: mudarse.

Así es, si planeas vender tu casa, también necesitas planificar el transporte de 10 años de cosas que son tus tesoros hacia tu nueva morada.

El programar tu mudanza puede llevar a ahorros significativos, por ejemplo:

  • Programar la venta y la compra: considera cronometrar la venta de tu casa actual durante la primavera y el verano y comprar la próxima a fines del otoño o el invierno.
  • Mudanza fuera de temporada: mudarse a fines del otoño o en invierno puede reducir tus gastos ya que la demanda de servicios de mudanza generalmente es más alta en el verano.
  • Evitar los fines de semana y los fines de mes: al evitar las horas pico de mudanza, puede beneficiarse de la menor demanda de servicios de mudanza y generar mayores ahorros potenciales.
  • Gastos fuera de temporada en remodelaciones y electrodomésticos principales: los costos de estos artículos generalmente son más bajos en otoño e invierno.
  • Considerar alternativas a la compra y venta de casas tradicionales: estos servicios permiten cronometrar tu mudanza para obtener los mejores ahorros posibles.

Referencias: Reserva Escondida y Mudanza.com

Y seguramente hay que revisar varios factores como:

  • ¿Cuándo recibirás el pago de tu hogar actual?
  • ¿Cuándo se cerrará el depósito?
  • ¿Cuándo se acordó hacer la entrega del inmueble?
  • ¿Se cerrará el depósito en absoluto?
  • ¿Qué tipo de términos exige el vendedor de tu próxima casa?
  • ¿Necesitan un contrato de arrendamiento mientras descifran su tiempo?
  • ¿Dónde vivirás tú y tu familia mientras tanto?

Los resultados de estas incógnitas, y las incógnitas desconocidas que surgirán inevitablemente cuando menos las esperes, pueden hacer que la experiencia de ataques y comienzos sea absolutamente vertiginosa.

Aparte del estrés, el no poder cronometrar tu mudanza también puede costarte dinero. Al igual que muchas cosas en la vida, tener el momento adecuado para mudarse puede dar buenos resultados.

Pero es difícil programar de manera óptima la venta de tu casa y el movimiento inevitable que sigue a menos que tengas los hechos relevantes para Reserva Escondida .

Así que sincroniza tus relojes de principio a fin, como un profesional.

En nuestro caso nos fue muy bien cuando estuvimos en esta situación y decidimos comprar uno de los departamentos Zona Esmeralda ya que estábamos valorando una oportunidad de cambio.

Así que comenzamos el proceso de compra en verano junto con la venta de nuestro antiguo departamento y cuando se vendió sincronizamos nuestra salida en acuerdo con el nuevo dueño.

Todo se dio de forma muy idónea, pero no suele ser tan terso en la mayoría de los casos.

Ahora, ten presente este dato: la mayoría de los vendedores de casas también son compradores.

Entonces, para la mayoría de los compradores de casas, averiguar el mejor momento para vender significa también descifrar el mejor momento para comprar.

Habla este tema con todos los involucrados y puede ser que te pase como a nosotros.

Si puedes ser flexible cuando te mudes, es posible vender y comprar en los momentos óptimos.

Vídeo: YouTube 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://gentedelbalsas.com.mx/el-elegir-el-momento-adecuado-para-mudarse-te-ahorra-costos">
Twitter