El policarbonato y el revestimiento antirayaduras

El policarbonato es un material que ha venido a cubrir un papel muy importante en industrias como la seguridad.

Por ejemplo, los paneles a prueba de balas son superficies de policarbonato que son resistentes al alto impacto, livianas y con propiedades ópticas superiores.

Se utilizan principalmente en instituciones penales, bancos, vehículos de seguridad, equipos antidisturbios de la policía, etc.

La capacidad de resistir la penetración de la bala es una propiedad inherente de la lámina de policarbonato que la convierte en la opción perfecta para esta tarea.

REFERENCIAS: YouTube || Plastitec || Wikipedia

Para proporcionar una mejor resistencia a la penetración, otros están diseñados con multicapas.

Dependiendo su uso y calidad será también el tipo y el precio del policarbonato.

Sin embargo, para este sector, la seguridad paga con creces su costo.

Por otro lado, las láminas de policarbonato desempeñan un papel integral en nuestra vida cotidiana con los productos innovadores que se presentan cada mes.

Si bien el policarbonato no suele ser resistente ante las rayaduras o rasguños, utilizando un revestimento especial hará que este material sea supremo para productos como lentes.

En este sentido, la calidad es un aspecto importante a la hora de elegir un revestimiento antirrayado para cualquier aplicación.

Son los únicos sustratos que se pegan permanentemente en la superficie de policarbonato o acrílico.

Cualquier plástico que se desvanezca o deje de ser efectivo después de un corto período de tiempo lo expondrá a riesgos innecesarios.

Es decir, la superficie puede comenzar a tener rasguños, por lo tanto, no se verá claramente. Como resultado, la seguridad se verá comprometida.

Todos sus productos antiarañazos están sujetos a todas las pruebas necesarias para el recubrimiento antirrayado. Estas pruebas incluyen:

  • Prueba de taber
  • Prueba de lana de acero
  • Prueba de borrador
  • Prueba de caída

De hecho, es posible que no puedas realizar estas pruebas con éxito por tu cuenta. Esto se debe a que algunos requieren equipo especial. Es por esta razón que necesitas comprar en empresas de renombre.

Ahora bien, el revestimiento antirrayado está diseñado para durar años. Sin embargo, debido a circunstancias inevitables, pueden dejar de ser efectivos.

Bajo tales circunstancias, la superficie podría ser susceptible a rasguños.

Por supuesto, tales situaciones están cubiertas en la garantía del producto que adquiriste.

Sin embargo, para estar seguro, debes poder identificar dichas circunstancias a tiempo para evitar accidentes innecesarios

Solo puedes lograr esto si realizas inspecciones regulares en todos los equipos de seguridad con recubrimiento antivaho.

Por lo tanto, la inspección regular también es un procedimiento importante cuando se desea garantizar la seguridad.

Si en tu caso estás utilizando el policarbonato con revestimiento antirayaduras en un equipo de seguridad, deberás usar el más adecuado.

Como se mencionó anteriormente, el revestimiento antirrayado se puede consolidar con otras tecnologías para garantizar la seguridad.

Resultado de imagen para policarbonato

En estos casos es responsabilidad de cada individuo asegurarse de tener el equipo de seguridad adecuado.

Y por supuesto, es ideal contar con un equipo con un revestimiento anti-rayado con tecnologías adicionales que garanticen tu seguridad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://gentedelbalsas.com.mx/el-policarbonato-y-el-revestimiento-antirayaduras">
Twitter