Embalaje de marca rentable

Cuando de embalajes a gran escala hablamos vemos como las cajas, palets y diversos tipos de flejes… desde el fleje de acero inoxidable hasta el film plástico entran en acción para poder transportar los productos de forma segura de un punto a otro.

REFERENCIAS: YouTube, Aplemsa y Wikipedia 

Por otro lado, con la compra en línea cada vez más popular para los consumidores.

En esta modalidad las expectativas del cliente se colocan en el empaque que les llegará a casa, el cual no solo debe cumplir con el papel fundamental de la protección de paquetes, sino también donde se le ofrece al cliente garantías de que su compra con la compañía elegida fue la decisión correcta.

  1. a) La marca de tu producto no tiene por qué ser complicado

Para las empresas sin las ventajas de un equipo creativo interno para innovar nuevos diseños, imprimir el logotipo o el eslogan de tu empresa en el empaque de despacho es un primer paso práctico hacia el mundo del empaque de marca.

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El uso del logotipo de la empresa evita cualquier diseño y tecnicidad adicional, ofreciendo una solución de implementación más rápida, con empaques de marca a menudo entregados dentro de los 5 días hábiles (dependiendo del producto elegido y la cantidad necesaria).

  1. b) Una impresión de un solo color mantiene bajos los costos de embalaje de marca

En general, la tinta negra aparece más clara en el cartón marrón que en una impresión a todo color, sin embargo, esto puede variar según el grado y la calidad de la tabla utilizada.

Consulta a tu proveedor de empaques para obtener más consejos sobre la mejor calidad de la tarjeta para imprimir.

Para las empresas que usan empaques en cantidades de palets, el costo de configuración para la creación de obras de arte puede ser mínimo cuando se compara con un precio por caja.

Es probable que los pedidos más pequeños se impriman digitalmente donde no existe ningún cargo por generación de planchas de impresión.

Los costos de impresión comienzan a aumentar para trabajos que requieren dos o más colores.

Esto se debe a un cargo por las planchas de tinta cuando se requieren colores adicionales.

Mantén la consistencia de la marca evitando el uso de colores que difieran de la imagen de la marca y el logotipo de la empresa.

  1. c) Mantenga el embalaje de marca consistente

Desde el punto de vista de las operaciones, el proceso de selección, empaque y envío es el mismo para cada pedido, sin embargo, el viaje del producto para un nuevo cliente difiere del de una compra repetida, por lo que la imagen de la marca siempre debe representarse de manera consistente.

Ya sea que imprimas en etiquetas postales, cajas de paquetería o cinta de embalaje, la impresión de la misma imagen en varias soluciones de empaque, siempre que sea posible, ayudaría a los clientes a identificarse más rápidamente con tu marca.

Esto es especialmente importante para garantizar que la confianza del comprador se mantenga en todo el proceso del cliente.

¡A través de un cliente que confía en una marca, están más inclinados a confiar en el producto!

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