Encontrando un nuevo wallpaper

Suena a una tarea sencilla pero elegir un wallpaper para tu celular o tu computadora puede ser una misión complicada por lo que aquí te daremos unos tips para que encuentres ese fondo de pantalla ideal para ti.

¿Qué te gusta ver?

Esta pregunta puede ser un poco tonta e incluso ¿Obvia? Pero ya que pasamos mucho tiempo del día observando nuestra pantalla sería bueno poner una imagen que nos guste ver ya sea porque nos recuerda algo agradable, puede ser un personaje que te guste mucho o incluso te puede ayudar a lograr una meta ¿Qué sentimiento quieres ver al consultar tu celular?

¿Qué quieres lograr?

Si bien tener la imagen en tu celular no va a ser una gran diferencia porque al final lo que tienes que hacer nadie lo hará por ti y las metas se logran trabajando no solo prendiendo una vela para que un Dios te ayude así que piensa en aquellas metas que tienes en mente.

Si tu objetivo es por ejemplo irte a viajar puedes poner alguna foto que hayas tomado o si en el internet encuentras uno puedes descargarla.

Hace mucho una amiga puso en su celular una de las fotos que tomé mientras estaba en el avión de Volaris mis vacaciones pasadas que compré en Viaja Compara , decía que le recordaba que era ahí a donde quería viajar.

 

REFERENCIAS: YouTube || Viaja Compara y Milenio

Otro conocido tenía una imagen de fondo con una frase que le motivaba entonces al verla todo el tiempo es un amigable recordatorio de lo que quieres hacer y de lo que significaría para ti si cumples lo que quieres.

¿Dónde lo consigues?

Si ya tienes contestadas las dos primeras preguntas entonces es tiempo de salir a buscar una imagen que te guste y con las características que hayas elegido, hay personas que prefieren fotos a caricaturas o patrones donde se repite la imagen, sobre eso será más sencillo puedes poner en el buscador de Google lo que quieres y agregar “cellphone wallpaper” con esto reducirás la búsqueda aunque cabe la posibilidad de que encuentres muchas para iphone y no te preocupes, no hay mucha diferencia de la mayoría de celulares.

También puedes entrar en páginas como tumblr y descargar alguna imagen, hay blogs que se dedican a editar que también ten en cuenta de que mientras sea para uso personal, no hay problema en usar la imagen pero si en algún momento quieres lucrar con ella eso ya es un delito.

Asegúrate que tenga una buena calidad, no todas las imágenes la tienen y eso hará que se vea pixeleado y feo, procura encontrar imágenes en HD o si no la tiene puedes ajustarle el tamaño aunque no se verá tan bien.

¡Listo!

Ahora tendrás la imagen que quieres de fondo de pantalla, ten en cuenta que la puedes cambiar cuantas veces quieras o puedes hacer que combinen los wallpapers de la página principal con las de tus conversaciones dependiendo la app que uses para mensajería instantánea, o navegadores como Chrome también pueden ser modificados para que combinen con los colores que tu quieres.

¡Nos leemos a la próxima!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://gentedelbalsas.com.mx/encontrando-un-nuevo-wallpaper">
Twitter