Gengar y Clefable

El fin de semana fui al centro porque requería unos accesorios para mi computadora y mi consola por lo que fui con mi proveedor de electrónica de confianza.

El local está en una plaza donde hay muchas opciones para comprar aparatos, disco duro, memorias, teclados, bocinas, etc. A lado de donde yo compró hay una donde venden artículos de pokémon piratas y originales si los sabes distinguir.

El chico que atiende es joven y estudia la preparatoria cuando no está atendiendo el local. En esa ocasión me acerqué a ver un monedero de Pikachu, él se acercó y comenzó a hacerme la plática. La verdad no tenía la intención de comprarle pero lo vi con tanta ilusión en su mirada que lo comencé a pensar.

Me enseñó al pokémon Gengar y Clefable. Gengar es un pokémon del tipo fantasma, es de color morado con ojos rojos y una sonrisa grande, mientras que Clefable es un pokémon tipo hada (antes era tipo normal) es de color rosa pastel, tiene unas pequeñas alas y tiene una sonrisa pequeña.

Ambos peluches estaban hermosos y los diseños me encantaron, el chico me contó una creepy pasta del internet, justamente esos dos personajes así que lo escuché atentamente.

Referencias: YouTube, Abasteo y Pokémon 

Estos pokémons pertenecen a la primera generación y al parecer son de los primeros que diseñaron, si los pones por orden del pokedex, Clefairy va primero seguido de Gengar además Clefairy iba a hacer el pokémon principal de la serie pero en su lugar eligieron a Pikachu.

Dicen que Gengar es la sombra de Clefable, el diseño es muy similar con diferencias sutiles como que Gengar tiene bordes redondos y terminan en picos, siendo Clefable todo lo contrario, son curvas y no picos. Además por el tipo que son no se pueden hacer daño y hay gente que le ha estado dando vueltas a esta teoría desde hace mucho tiempo.

Hay muchísimos fanarts al respecto además de mercancía que hacen los fans como llaveros donde un lado es Clefable y la otra es Gengar.

Al parecer en el internet es bastante común tener ese tipo de historia y el fandom de Pokémon tiene muchas más debido a la naturaleza de sus extraños pokémon, nada es oficial o canon pero tienen sentido además de encontrar evidencias de estos en las diferentes entregas del juego.

El chico del local y yo terminamos siendo buenos amigos además de que genuinamente me había atrapado con su historia que había escuchado pero no la sabía completa, quedé encantada con esa creepypasta que decidí comprar ambos peluches para que no estuvieran solos y decoraran mi cama.

Cuando llegué a casa los acomodé y se veía muy genial el contraste además de que me quedé un poco picada con todo lo que me dijo y me di la tarea de buscar más para aprender sobre más pokémon, todavía no sé qué nombre les voy a poner a mis peluches por mientras me conformo con saber que no van a estar lejos y me gusta pensar que Gengar cuida a Clefable y viceversa.

No se te olvide entrar a Abasteo 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://gentedelbalsas.com.mx/gengar-y-clefable">
Twitter