¡Justo lo que recetó el doctor! Tomar cursos de Inglés si eres médico

Sí, y como en todos los idiomas, cada profesión tiene su propia jerga de comunicación y si bien, nos podemos todos comunicar, la jerga entre profesiones es importante.

Por lo tanto hay Inglés… Y luego está el Inglés médico, incluso para los hablantes nativos de Inglés, este es un Inglés tan extraño como lo es en nuestro idioma.

Si eres un estudiante de Inglés que trabaja o estudia en el campo de la medicina, puede ser fácil sentirte abrumado por todos los términos largos y difíciles de pronunciar.

Pero podrías entender mejor este vocabulario si entras a la UAM con un examen de ingreso e inscribiéndote a la carrera de medicina.

Además de eso, a menudo tendrás que pasar del Inglés médico con tus colegas al Inglés estándar con los pacientes.

¿Comienzas a marearte?

No te preocupes, tenemos el tratamiento perfecto.

Afortunadamente, existen algunos recursos excelentes para aprender y practicar Inglés médico. Estos incluyen, clases en línea y podcasts casuales.

Ya sea que seas un médico, una enfermera, un estudiante de medicina, un farmacéutico o cualquier otra persona que necesite aprender Inglés para obtener medicamentos, estos recursos te serán útiles.

English Health Train es un curso gratuito de medicina en línea para estudiantes de ESL que estudian Inglés avanzado para la medicina.

El sitio está diseñado específicamente para estudiantes de medicina, médicos y enfermeras que estudian o trabajan en un país de habla inglesa.

English Health Train es uno de los cursos gratuitos más completos en Internet.

En total, su plan de estudios ofrece alrededor de 240 a 320 horas de trabajo de curso, dependiendo de qué tan rápido aprendas.

Está diseñado como un currículo de aula y viene con cinco módulos que cubren diferentes materias de Inglés médico, que incluyen:

  • Cómo hablar con los pacientes y sus familias
  • Hablando con tus compañeros de trabajo

Dentro de cada módulo hay un conjunto de unidades.

Cada unidad contiene ejercicios de escucha, pronunciación, lectura y vocabulario, así como un ejercicio práctico llamado “project work” que requiere que uses tus habilidades de Inglés médico en un entorno real.

También se tiene el recurso de los podcasts en Inglés

Ya sea que estés aprendiendo Inglés por primera vez o simplemente quieras mejorar tu vocabulario, los podcasts médicos son una gran herramienta.

Otra herramienta es YouTube y Wikipedia 

Los podcasts son herramientas de aprendizaje y son perfectos para las personas que no tienen tiempo para sentarse y leer libros de texto o trabajar a través de clases de Inglés en línea.

Puedes escucharlos en cualquier lugar como en el autobús, en la cocina mientras cocinas o en la casa mientras limpias.

Y dado que cubren información actualizada, puedes aprender sobre las novedades en la industria médica mientras mejoras tu vocabulario y practicas tus habilidades auditivas.

Este podcast es parte de un programa profesional de ESL llamado “Interesting Things for ESL Students.

Aquí puedes encontrar podcasts y artículos de noticias que cubren diferentes temas dentro de la medicina, tales como:

  • How to be a doctor in the U.S.
  • Treatments for epilepsy
  • The effects of eating too much salt

Si bien los episodios en un podcast no se centran en el Inglés médico avanzado, como la anatomía o la terminología científica, es perfecto para los estudiantes de ESL que intentan obtener información médica general e incluso les ayuda para comunicarse con sus pacientes en un Inglés más coloquial.

Además, cada episodio viene con un guión que puedes leer mientras sigues.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://gentedelbalsas.com.mx/justo-lo-que-receto-el-doctor-tomar-cursos-de-ingles-si-eres-medico">
Twitter