Mucho por leer

Mi hermana había pedido desde hace unos meses cambiar a un Router Cisco  ella seguía varios blogs donde la gente publicaba su día a día, también le encantaba estar en YouTube viendo tutoriales para poder aprender cosas o mejorar algunas cosas que ya sabía.

El Router puedes comprarlo en Abasteo 

Me pasó un blog de una chica que vive en Chile, es laboratorista y en su tiempo libre escribe, decidí echarle un vistazo. Este fue una de las entradas que más me llamó la atención pues es una mezcla de ensayo y poesía.

Había leído blogs con esa temática pero por desgracia es muy común ver que los han abandonado y que hace años que no publican para mi fortuna esta chica estaba activa y tenía un archivo muy amplio de sus escritos.

Algunos eran los relatos de sus días, cuentos, poesía y algunas anécdotas graciosas que le pasaban o hacía artículos con algún tema en específico o enfocándose a algún evento relevante que hubiera pasado ese día. ¡Me sorprendí  de todo el material que tenía! Me hice una taza de café y comencé a leer.

 

Fuentes: YouTube, Abasteo y El Reforma 

Este se llama “El Olvido

El olvido es un lugar donde no todos pueden entrar, es una tierra de lujo para aquellos que han aprendido a dejar ir. No siempre tenemos que dejar ir para olvidar podemos tomar los más sucios atajos como enterrarlo en nuestro cementerio, dejarlo atrapado entre algunos recuerdos más pesados.

Ese tipo de recuerdos va a pesar y apestar, eventualmente lo que dejamos a un lado nos va a alcanzar no importa lo rápido que creamos que somos, simplemente huir no va a funcionar… por mucho tiempo.

El olvido tiene un precio algunas veces incluye lágrimas, nostalgia, una dosis de miseria y recuerdos más felices. La idea de las personas es un pegamento muy poderoso, mientras tengamos sentimientos en él estos solo se harán más fuerte, casi sólido por lo que querer olvidar un específico recuerdo es difícil.

No siempre podemos controlar el olvido, pero el olvido siempre tiene el poder de controlarnos hacer que se nos olvide detalles que en algún momento fueron lo más importante o recuerdos que nos hicieron sentir como nunca pensamos que podríamos hacerlo, es dejar ir la esperanza de regresar a esa escena.

Saber que un día tendrás dificultad para recordar el que considerabas el mejor momento de tu vida, que no sabrás que otra cosa le gustaba comer a tu pareja en ese entonces incluso hay un lado muy triste donde permites olvidarte de ti, detalles que te hacían feliz, sensaciones que no has sentido en mucho tiempo y que no sabes si extrañas o es solo la idea lo que te alegraba el día.

 

No me malentiendas, que el olvido no es malo, simplemente es un vecino y a veces le da hambre, se aburre si no sueltas esas cosas que te hacen llorar en la noche, si no dejas ir esos ganchos de tu pareja anterior o las frases que te decía tu padre que duelen tanto cuando las escuchas en otras bocas, incluyendo la tuya.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://gentedelbalsas.com.mx/mucho-por-leer">
Twitter