Una parada para ver películas que te hagan reír y relajarte por unas horas

La vida es bastante intensa en estos días. El ciclo de noticias es implacable y las redes sociales se han convertido en un campo de batalla, por lo que todos debemos tomar un descanso de los titulares y, a veces, desahogarnos en el cine.

Y es ahí cuando tus ojos se dirigen a la lista de las películas de comedia en cartelera… sí, la comedia aligera la carga y te saca una sonrisa entre tanto caos que tenemos a nuestro alrededor ¿cierto?

Y bueno, a veces no te da chance el tiempo para ir al cine o bien te diste cuenta que una película ya se te pasó… lo bueno es que hay solución para eso, afortunadamente.

Ya sea por Netflix o de plano buscas en el mar de Internet “esa” película en particular.

En mi caso fuimos a ver estas 3 en particular a principios de año y definitivamente las conseguí para verlas nuevamente por mi familia, que les encantó para reír nuevamente…

a) Shazam!

No fue hace tanto tiempo que DC Films contrastaba con las coloridas películas llenas de bromas del Universo cinematográfico de Marvel, pero la estética y el tono intensamente arenoso de Zack Sndyer parecen desvanecerse rápidamente del DCEU si Wonder Woman y Aquaman son una indicación.

Bueno… llegó entonces Shazam que se percibe como la primera película de comedia de superhéroes genuina de DC.

La película del director David F. Sandberg ha sido descrita como Big conoce a Superman, ya que gira en torno a un niño que de repente gana el poder de transformarse en un esbelto superhéroe (interpretado por Zachary Levi) simplemente pronunciando la palabra “Shazam”.

Esta es un película que conlleva un tono más ligero, en sí no es una parodia pero definitivamente sí te hace reír lo suficiente como para quitarte lo acartonado de la semana.

b) The LEGO 2: The Second Part

En casa somos fanáticos de The LEGO Movie (fue nuestra película favorita de 2014) y por eso he estuvimos ansiosos por la secuela directa durante los últimos cinco años.

Y bueno finalmente y bueno… nos gusto y es tan genial como esperabábamos.

Al final de la última película, vimos que DUPLO (la línea de juguetes LEGO hechos para niños pequeños) había invadido, y ahora parece que convirtieron Bricksburg en Apocalypseburg, lo que permite a los cineastas divertirse con tropos distópicos.

También parece que se están burlando de la trayectoria profesional de Chris Pratt mientras expresa al ingenuo y optimista Emmet, pero esta vez presta su voz al aventurero arenoso Rex Dangervest, que entrena rapaces y vuela en el espacio.

Solo escribir sobre esta película me hace sonreír.

c) Lo que los hombres quieren

De todos los remakes liderados por mujeres, nunca vi venir este. Taraji P. Henson lidera la nueva imaginación de Adam Shankman (Hairspray) de la comedia romántica de 2000 What Women Want, intercambiando a Mel Gibson por Henson en la historia de un agente deportivo trabajador que de repente gana la capacidad de escuchar lo que los hombres piensan.

Resultado de imagen para lo que los hombres quieren 2019 pelicula

Henson es siempre una de las artistas más entretenidas y este es otro papel que le permite balancearse para las vallas de comedia.

Y no está de más que el reparto incluyó al favorito de New Girl, Max Greenfield, Wendi McLendon-Covey, Pete Davidson y Kellan Lutz,… al final, fue divertida y cumplió su cometido.

 

Fuentes: mouse.latercera.com | polvora.com.mx | Vimeo | wikipedia.org | cinemex.com

Leave a Comment

Your email address will not be published.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://gentedelbalsas.com.mx/una-parada-para-ver-peliculas-que-te-hagan-reir-y-relajarte-por-unas-horas">
Twitter