Usando la piedra natural en espacios pequeños y únicos

Si bien la mayoría de los propietarios consideran la piedra natural para proyectos grandes, como encimeras o bordes de chimeneas, los espacios pequeños en toda la casa también pueden beneficiarse de las aplicaciones de la piedra natural.

Desde los bordillos de ducha y las estanterías hasta la adición de piedra natural en las salas de lavandería y los armarios, los diseñadores y propietario están encontrando más formas de llevar a la Madre Naturaleza al interior de una forma única e interesante.

Ya sea con mármoles, travertino, granito o piedra caliza, la piedra natural ha elevado los espacios pequeños en puntos focales.

En algunos casos, la aplicación de piedra natural en espacios pequeños incluso ha brindado una solución cuando se le presenta un desafío de diseño único.

Espacios a menudo pasados por alto para incorporar piedra natural

A primera vista, puede que no sea obvio que un propietario pueda utilizar piezas más pequeñas de piedra natural.

Tomarse el tiempo para considerar dónde se pueden agregar fácilmente esos detalles puede hacer una declaración firme en un espacio pequeño.

El borde de la ducha, el espacio que sirve como un borde entre el piso de la bandeja de la ducha y el piso del baño, generalmente no viene a la mente como un área para usar piedra natural, pero es un lugar que se suele recomendar.

El bordillo no solo cumple una función importante, hace que el espacio se vea más rico.

Otro espacio a menudo pasado por alto para usar piedra natural es como una tapa de pared de una ducha o como un asiento en la ducha.

No todas las aplicaciones deben estar visibles en la sala principal para alegrar el día. Incluso los pequeños lavaderos y armarios pueden recibir un tratamiento de piedra natural.

El armario de un niño podría tener cinco cajones y podría usar una pequeña pieza en la parte superior para agregar algunas piezas más pequeñas o juguetes, por ejemplo.

REFERENCIA: Mármoles Arca || Wikipedia

Resultado de imagen para marmol

Una pequeña lavandería podría beneficiarse de una cubierta de piedra natural para la lavandería plegable.

O bien, puedes tener un espacio donde se ubiquen tus perfumes o colocar tu reloj al final de un día.

Todas estas pequeñas áreas se pueden hacer más interesantes visualmente a través del uso de piedra natural.

En otros casos, el uso de la piedra natural en un espacio pequeño tiene más que ver con la función que la estética, pero termina haciendo una doble tarea.

A veces funcionará una impresionante pieza de piedra natural en el pequeño espacio como el mármol.

En otros casos, la incorporación de la piedra natural es una forma fácil y hermosa de agregar un detalle interesante a un espacio o utilizar la piedra adicional de otro proyecto.

En algunos casos se llega a omitir el usar la piedra natural para los espacios pequeños por su precio. Lo cierto es que puede ser tan factible precisamente porque se cubrirá una superficie pequeña.

Entra a Mármoles Arca 

O bien por su mantenimiento y con las alternativas de selladores existentes hoy en día hacen que esta tarea muy fácil.

Vídeo: YouTube

Leave a Comment

Your email address will not be published.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://gentedelbalsas.com.mx/usando-la-piedra-natural-en-espacios-pequenos-y-unicos">
Twitter